Guía MX: Importar Amazon en Mercadolibre

Guias PDF Autocompra

¿Alguna vez se ha preguntado si asegurar ventas en Mercadolibre y posteriormente comprarlas en Amazon (con el dinero ya casi seguro) sería buena idea?

 

Esta guía en PDF de 20 páginas ha sido creada para brindarle los pasos para importar productos de Amazon.com.mx de manera automática, sin necesidad de estar creando publicaciones manualmente 1 x 1.

 

Además de eso, le enseño cómo encontrar buenos precios en Amazon mediante sitios de ofertas y herramientas de rastreo automáticas, ajustando en ambos casos su presupuesto (inversión), entre otros detalles.

 

Hasta aquí algunos pueden decir…

 

Mercadolibre no me conviene, ¿Qué hay sobre el envío?

Bueno, si el cliente paga el envío de Mercadoenvíos: Usted lo recibe al día siguiente en un OXXO y lo entrega en su oficina de correos más cercana (no tiene que ser directamente en DHL o Fedex, hay muchos negocios que se encargan de llevar su guía por una módica cuota, en mi caso 35 pesos mexicanos a 3 min de mi casa).

Si el cliente prefiere no pagar el envío (hablando con él en la sección de preguntas previamente), lo envía directamente desde Amazon hacia su dirección, explicando que le entregarán el producto y mandarle captura de prueba que ya va en camino a su dirección.

 

Ahora, veremos cómo publicar automáticamente paso a paso, con capturas, texto y formas…

¿Qué espera en comprar? Cualquier duda que le surja con gusto lo atenderé mediante los datos de contacto incluidos en la guía, aunque me parece que la guía ha quedado muy completa.

Aceptamos Paypal y Criptomonedas, reciba su guía al instante.